Más Accesorios Beltone para tus Audífonos

Más accesorios de la marca Beltone para tus audífonos. Si tienes unos audífonos, en este artículo podrás encontrar nuevos accesorios que te harán la vida más fácil. Alta tecnología al servicio de tu calidad de audición.

Te lo contamos en este artículo.


Accesorios Beltone

Artículos del Blog del Centro Auditivo Estaire

Salud Auditiva

Síntomas de la Otitis
Tratamientos de la Otitis Tapones de Cerumen Indicios de una Mala Higiene Auditiva Ventajas de las Revisiones Auditivas Hábitos para cuidar la Salud Auditiva Tipos de Pruebas Auditivas 9 Consejos para el cuidado de tus oídos Enfermedades relacionadas con los oídos Principales Causas de la Sordera Pérdida de Audición, preguntas y respuestas Limpieza de Oídos, pasos a seguir Qué no hacer nunca con tus oídos 7 Síntomas para visitar un otorrino Qué hacer por tus oídos Problemas por no corregir tu audición Confiar en tu Centro Auditivo Cómo estimular la audición de los niños 10 Síntomas de la Pérdida de Audición Comunicarse con una persona sorda Hábitos que pueden perjudicar tus oídos Oír bien para Conducir Seguro Pérdida de Audición en Niños Cómo detectar la Pérdida de Audición Niveles de Decibelios
8 cosas que dañan tu audición Gestos para cuidar tus oídos
Sordos famosos
Descansar el oído
Mitos sobre la comunidad sorda Profesiones que perjudican tus oídos Datos Científicos sobre el Oído Patologías comunes del oído Enfermedades que pueden causar sordera Tapones de cerumen en los oídos Tecnología Adaptada a las Personas Sordas Problemas por no usar Audífonos Las partes del oído externo Las partes del oído medio
Las partes del oído interno El día a día de las Personas Sordas Malos hábitos para los oídos Integración de la Comunidad Sorda Empezar a Perder Audición Cómo limpiar los oídos correctamente

La mejor tecnología en audífonos

¿Cuántas veces has soñado con que el futuro de la tecnología llamase a tu puerta? ¡Pues estás de enhorabuena! Porque el futuro de la tecnología ya ha llegado al presente. Al menos en lo que concierne a aquella relacionada con los audífonos, ya que los numerosos avances en la tecnología de los audífonos ofrecen un mundo mucho más práctico y accesible para todas aquellas personas que padezcan de alguna deficiencia auditiva. El objetivo de los audífonos es que puedas escuchar y comprender todos los sonidos con total claridad para mejorar tanto la comprensión como la comunicación. Pero, en el caso de los accesorios para los audífonos, se va un paso por delante, ya que la meta es hacerte la vida más cómoda sin dejar de lado todas las ventajas que se han enumerado previamente.

Para verlo de una manera más clara, vamos a hablarte de dos dispositivos que actúan como accesorios para tus audífonos: Beltone Mando a Distancia y Beltone Phone Link. Ambos aparatos tecnológicos se caracterizan por el sinfín de posibilidades que te brindan desde el primer instante, tanto de personalización como de comodidad; siempre sin dejar de lado la calidad acústica para que puedas disfrutar de todos los sonidos que haya a tu alrededor.


Beltone Mando a Distancia

Lo mejor para tus oídos es la posibilidad de regular y personalizar cada detalle de los audífonos; es decir, tener en todo momento el control sobre estos dispositivos. Por ese mismo motivo, Beltone Mando a Distancia te brinda esa posibilidad, para que puedas editar fácilmente cada situación de tu día a día. Pero todavía no hemos dicho lo mejor, y es que puedes hacerlo con un simple mando a distancia que podrás guardar en cualquier bolsillo. Dicho en otras palabras: este complemento para audífonos se traduce en sencillez, practicad y comodidad.

Las posibilidades que te brinda este complemento para audífonos se resumen en la personalización, ya que el Beltone Mando a Distancia, dispone de numerosas funciones para que no se te escape ningún detalle a la hora de velar por cualquier ajuste posible. Entre los ajustes más destacados se encuentra la regulación del volumen de manera individual, bien para un solo audífono o para los dos. Esta utilidad resulta muy práctica, ya que no todos los pacientes tienen dos audífonos, ni todos sufren de la misma deficiencia auditiva en ambos oídos; de ahí la importancia de la regulación de forma individual. Otras de las características de estos accesorios para audífonos se centran en el equilibrio del volumen para mejorar la audición o en el bloqueo de los sonidos del entorno gracias a una función clave: el silenciador. Como resultado, el sonido ambiente es más claro porque se han reducido las interferencias.

Y, por si fuera poco, todos estos ajustes (y más) se pueden personalizar de una forma muy cómoda a la par que sencilla, y los controles se realizan desde una pantalla LCD para poder seguir todo el proceso de manera clara e intuitiva, además de comprobar el nivel de batería y de carga en cualquier momento. Pero aquí no acaban todas las ventajas, ya que podemos seguir enumerando todos los beneficios de este accesorio. Si tienes más dispositivos conectados a tus audífonos, también los puedes controlar desde el mando a distancia; es decir, que todo el poder de ajuste y personalización de los audífonos cabe en un simple mando.


Beltone Mando a Distancia

Beltone Phone Link

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan las personas con deficiencia auditiva en su día a día se resume en las conversaciones telefónicas. Hablar con una persona sin verle la cara resulta más complicado, además de las posibles interferencias que puedan producirse o de la calidad acústica del momento en función de la cobertura telefónica. ¿Existe alguna solución para poner escuchar de manera más clara las conversaciones por teléfono? Sí, y esa solución se llama Beltone Phone Link, un accesorio para los audífonos que está al alcance de tu mano y que se traduce en todo ventajas.

El accesorio para audífonos Beltone Phone Link es un pequeño controlador que te permite activar y personalizar diversas funciones en una llamada telefónica. Además, se vincula fácil y rápidamente a tu dispositivo. Las características de este complemento para los audífonos son muy numerosas; algunas de ellas son el ajuste del volumen y la reducción del ruido, de esta manera se puede facilitar la conversación telefónica evitando cualquier sonido externo que irrumpa en la misma y regulando el nivel de decibelios para adecuarlo a la capacidad auditiva y comprensiva de cada individuo y de cada momento. En resumen: más calidad para un mayor disfrute.

Pero lo mejor de todo es que este accesorio para audífonos se controla desde un pequeño mando a distancia, de modo que se evita cualquier molesto cableado al tiempo que se puede guardar en cualquier lugar e incluso llevarlo encima de uno mismo. La practicidad se lleva como bandera.


Beltone Phone Link

Todos estos accesorios para audífonos están pensados para mejorar el día a día de las personas que sufran alguna deficiencia auditiva. Son todo ventajas con el objetivo común de proporcionar una comunicación cómoda y sin sobreesfuerzos adicionales. Así que ahora la pregunta es: ¿A qué esperas para conseguir y probar uno de estos accesorios para audífonos? En cuanto los disfrutes, seguro que no querrás dejarlos de lado.

Entendido
Si, esta web también utiliza cookies. Más detalles...