Accesorios Beltone para tus Audífonos

Te mostramos algunos accesorios de la marca Beltone que podrás incorporar a tus audífonos para mejorar tu calidad de vida. Son unos accesorios destinados a mejorar tu audición en todo momento con la mayor comodidad.

Te lo contamos en este artículo.


Accesorios Beltone

Artículos del Blog del Centro Auditivo Estaire

Salud Auditiva

Síntomas de la Otitis
Tratamientos de la Otitis Tapones de Cerumen Indicios de una Mala Higiene Auditiva Ventajas de las Revisiones Auditivas Hábitos para cuidar la Salud Auditiva Tipos de Pruebas Auditivas 9 Consejos para el cuidado de tus oídos Enfermedades relacionadas con los oídos Principales Causas de la Sordera Pérdida de Audición, preguntas y respuestas Limpieza de Oídos, pasos a seguir Qué no hacer nunca con tus oídos 7 Síntomas para visitar un otorrino Qué hacer por tus oídos Problemas por no corregir tu audición Confiar en tu Centro Auditivo Cómo estimular la audición de los niños 10 Síntomas de la Pérdida de Audición Comunicarse con una persona sorda Hábitos que pueden perjudicar tus oídos Oír bien para Conducir Seguro Pérdida de Audición en Niños Cómo detectar la Pérdida de Audición Niveles de Decibelios
8 cosas que dañan tu audición Gestos para cuidar tus oídos
Sordos famosos
Descansar el oído
Mitos sobre la comunidad sorda Profesiones que perjudican tus oídos Datos Científicos sobre el Oído Patologías comunes del oído Enfermedades que pueden causar sordera Tapones de cerumen en los oídos Tecnología Adaptada a las Personas Sordas Problemas por no usar Audífonos Las partes del oído externo Las partes del oído medio
Las partes del oído interno El día a día de las Personas Sordas Malos hábitos para los oídos Integración de la Comunidad Sorda Empezar a Perder Audición Cómo limpiar los oídos correctamente

La mejor tecnología en audífonos

Los audífonos y la tecnología van de la mano. El objetivo que se pretende alcanzar en cada momento es siempre el mismo: mejorar la calidad de vida de los pacientes a través de la capacidad de comprensión y acústica de cada individuo. Y esto no incluye solamente escuchar mejor con unos audífonos, sino también disfrutar de las diversas ventajas y comodidades adicionales que puedan derivar de este modo de vida. Y esto último se consigue añadiendo diversos accesorios a los audífonos.

Vamos a hablar de dos accesorios de la marca Beltone para audífonos, pero desde luego que no son los únicos. Si eres un usuario habitual de estos dispositivos, probablemente te gustaría leer esta información para aplicarla en tu día a día cuando utilices audífonos.


Beltone myPAL

El dispositivo para audífonos Beltone myPAL es un accesorio que te permite gozar de una calidad auditiva mucho mejor de lo habitual. Consiste en un sistema de micrófonos inalámbricos que se reparten a lo largo de un espacio. ¿Qué ventajas te ofrece este accesorio para audífonos? Es muy sencillo, esto te brinda la oportunidad de mejorar la transmisión de los sonidos a distancia dentro de un amplio radio.

Beltone myPAL resulta realmente práctico; y no solo para las personas con problemas de audición, sino también para aquellas con una movilidad reducida. ¿Por qué? Porque gracias a estos micrófonos podrán escuchar conversaciones en un rango mayor y siempre teniendo la sensación de escuchar a la persona (o a la fuente de sonido) como si estuviera a su lado, y no en la otra punta de la vivienda, como realmente sería. Gracias a este sistema tecnológico, las personas que tengan tanto una movilidad como una capacidad auditiva reducida podrán oír, escuchar y entender todos los sonidos que se generen en un amplio radio sin necesidad de desplazarse. Una ventaja muy importante que reduce el esfuerzo de la movilidad, sobre todo cuando esto exige un desgaste considerable, al mismo tiempo que brinda todas las comodidades de una buena escucha sin mermar la capacidad auditiva en ningún momento.

Además, este accesorio de audífonos es muy práctico en otras situaciones muy habituales del día a día. Por ejemplo, en una comida familiar o en una reunión de amigos. En ocasiones, cuando se junta mucha gente, se tiende a generar un ruido ambiente más elevado de lo normal ya que es probable que haya varias conversaciones de manera paralela, lo cual dificulta la escucha y la comprensión de las mismas. Con este sistema tecnológico que incorpora Beltone myPAL que complementa las funciones de los audífonos, se pueden comprender los sonidos de manera nítida. Por tanto, se logra alcanzar esa meta tan deseada: escuchar, entender y comprender bien con el objetivo de poder llevar una vida totalmente normal gracias a los audífonos.


Beltone myPAL

Beltone TV Link

Pero la tecnología está más ligada a los audífonos de lo que puedas creer. Por ejemplo, ¿cuántas veces te ha costado ponerte de acuerdo con tu familia en lo que al volumen de la televisión se refiere? Probablemente alguien quiera escucharlo más bajo por comodidad o evitar posibles jaquecas, mientras que otras personas lo prefieran subir para entender mejor los sonidos. Aunque las personas con una capacidad auditiva más reducida tengan colocados en el oído audífonos, no siempre se consigue una precisión al 100% (sobre todo en aquellos casos con una limitación auditiva mayor). Así que la duda que surge es: ¿Existe alguna solución que resulte del agrado de todas las partes? Gracias a Beltone TV Link, estando en la misma sala, cada persona puede escuchar la televisión al volumen que desee. Quien quiera poner el volumen más bajo podrá hacerlo y quien lo prefiera más alto también podrá. Esto es lo ideal para que toda la familia disfrute, elija sus preferencias personales y se adecúe a sus capacidades auditivas.

El proceso es muy sencillo, ya que el accesorio para audífonos Beltone TV Link lo que hace es regular el volumen de un televisor para que la persona que lo lleve puesto pueda personalizarlo a su gusto. De ese modo, todos aquellos que se reúnan para ver la televisión se sentirán cómodos y cada uno elegirá el volumen deseado sin molestar a los demás. ¡Son todo ventajas!

Pero eso no es todo, porque las ventajas que brinda este complemento para audífonos van mucho más allá. Entre las más destacadas se encuentra el modo inalámbrico, con un alcance de 25 metros. Esto es una comodidad increíble a la hora de evitar el cableado y de acercarte demasiado al dispositivo de conexión para poder escuchar bien el sonido de la televisión. Beltone TV Link también destaca por el cómodo sistema de funcionamiento, por tener una batería con una larga autonomía que dura hasta 10 horas y por poseer un sistema de detección de caída para silenciar el sonido (algo muy positivo a la hora de velar por la salud auditiva). Y, además de todo esto, este complemento para audífonos no solo incluye la posibilidad de regular el volumen de la televisión, sino que también te brinda la oportunidad de personalizar el volumen de otros dispositivos como por ejemplo un ordenador o un equipo de sonido.


Beltone TV Link

Entendido
Si, esta web también utiliza cookies. Más detalles...